MEJORAMOS LA CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO

ESALUD es una empresa ubicada en la ciudad de Tampico, Tamaulipas que tiene como finalidad promover y proporcionar servicios en medicina del trabajo, salud ocupacional, capacitación en salud laboral así como atención en consulta médica a trabajadores. Realizamos dictámenes médicos por invalidez, riesgo de trabajo y criminalística.

Además, llevamos a cabo estudios especiales dirigidos a trabajadores y público en general tales como audiometrías, espirometrías y pruebas de ajuste de respiradores.

También, contamos con terapias físicas para el dolor y de relajación pues sabemos que el estrés, el exceso de trabajo físico y mental o simplemente una postura prolongada pueden causar daño a nuestro cuerpo ocasionando molestias en cuello, espalda, hombros, etc.

Nuestros servicios están disponibles para toda empresa, industria, corredor o plataforma marítima que los requiera en cualquier parte del país. Trabajamos bajo las normas oficiales y con altos estándares de calidad, desarrollando servicios personalizados de acuerdo a los requerimientos y necesidades de clientes específicos.

 

 

EN ESALUD ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE NUESTRA OBLIGACIÓN ES PROTEGERTE.

Estimado paciente: a través de ésta agenda electrónica usted puede indicarnos a fecha, horario y el tipo de consulta que desea. 

Si necesita una cita para alguna de nuestras terapias quirofísicas puede indicarnos cual es la que necesita, así como el número total de personas que nos visitarán. Si nos escribe fuera de Tampico, también puede utilizar los formularios de contacto a través de éste sitio. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Le enviaremos un correo de confirmación, por lo que le solicitamos revise también su bandeja de correo no deseado.

Gracias por escribirnos.

Su nombre (requerido)

Sexo
MasculinoFemenino

Asunto

Servicio requerido
Consulta MédicaMedicina del TrabajoServicios PericialesPruebas EspecialesTerapias

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Fecha de la cita (requerido)

Horario

Observaciones