Con la Terapia Revitalizante obtienes beneficios en un grupo local de músculos o en todo el cuerpo.

Tanto si eres un trabajador, oficinista o ama de casa es posible que estés sometido a la presión del estrés, así como de constantes esfuerzos físicos que van desgastando tu energía emocional y tu físico. Es por ello que resulta sumamente conveniente consentir a nuestro cuerpo con una terapia profesional que no sólo nos devuelva energía emocional sino que nos permita reconstruir nuestro sistema nervioso y alivie la tensión muscular y esqueletica. La Terapia Revitalizante está muy indicada para quienes padecen contracturas musculares, dolor en las cervicales, ciática y lumbalgia entre otros padecimientos que ocasionan dolor.

Recuerda que debes cuidar tu cuerpo a nivel físico, mental y emocional para que siempre puedas dar lo mejor de tí no sólo en tu empleo sino en cualquier ámbito en que te desenvuelvas.

Obtén un 10% de descuento al mencionar que viste la información en éste medio. Además, te daremos la primera consulta sin ningún costo adicional. Agenda tu cita o regalale a una persona conocida una experiencia de Spa.

Agenda una Cita Obsequia este servicio